No olvidéis seguir al blog y a @Minitu13 en twitter.

martes, 3 de enero de 2012

Proceso de adaptación.

Bueno pues ya estoy aquí para aburrirte. Te he tenido abandonado durante un día pero es que ha sido agotador, ahora me encuentro entre cuatro paredes, es decir en mi habitación. Una habitación sin fotos, sin posters, sin recuerdos en las paredes, no hay nada que me apetezca recordar de mi pasada vida. Por cierto, ya me he instalado en la nueva casa y menuda casa, es impresionante y muy familiar, desborda de colores y además muy grande, con una planta baja, primer piso y segundo.
Lo que menos me gusta de este sitio es que hace tanto frío que el moquillo que se te cae de la nariz de convierte en escarcha. No sé si aguantaré levantarme todos los días a las 7:45 para ir al instituto. Menos mal que dentro de poco vienen las esperadas navidades y podré disfrutar unas semanas del frío, pero a mi aire. Es más mañana empiezo el instituto, 4to de la ESO, demás a mitad de curso, esto promete... (es ironía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario